Varios representantes del Grupo Socialista de la Diputación de Granada se han acercado hoy hasta el hasta la capital alpujarreña para mantener una reunión de trabajo con el equipo de gobierno de Órgiva. Por su parte, la alcaldesa de Órgiva, Mª Ángeles Blanco, se ha mostrado satisfecha por la reunión admitiendo que “nos da mucha alegría sentirnos arropados por los diputados provinciales a quienes les henos trasladado las necesidades más importantes de nuestro pueblo con el objetivo de que ellos también sigan apostando por nosotros para conseguir las cuestiones fundamentales de nuestro entorno”.
Reunión desde la que, según el diputado socialista, Manuel Megías, “se ha realizado para conocer la situación del municipio de Órgiva y trasladarla al gobierno de la institución provincial con objeto de buscarle solución. Creemos que por desgracia la gestión del actual equipo de gobierno está siendo prácticamente nula. Desde el gobierno de la Diputación se están dedicando a hacer oposición de la oposición, intentando desprestigiar la labor del anterior gobierno y nosotros entendemos que ese no es el cometido”.
Por su parte, el diputado socialista, Miguel Ángel Gamarra, ha criticado la gestión del gobierno de la diputación señalando que “Sebastián Pérez está realizando vivistas de diana floreada, con demasiada pompa pero de pocos proyectos concretos”. Ha reprochado al PP de “apropiarse de proyectos de otras administraciones, como es el caso de la inauguración hace unos días del consultorio de Yátor, una obra realizada por el anterior gobierno socialista de Cádiar y por la Junta de Andalucía, lo que evidencia la poca lealtad institucional en inaugurar obras en las que poco tienen que ver”.
Los diputados han señalado además que “vamos a ser muy exigentes para que la diputación esté de verdad con los pequeños municipios, porque hasta ahora la gestión del actual gobierno está siendo totalmente nula”.