El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Órgiva, junto con el Centro Guadalinfo, ha impartido una charla formativa para animar a los empresarios y emprendedores a utilizar en sus negocios las oportunidades que les ofrece la web 2.0 y las redes sociales para mejorar su estrategia de comunicación y por tanto la venta de sus productos.
La temática de la jornada se ha centrado fundamentalmente en la utilización de medios sociales como You Tube, Facebook y Twiter y por otra parte en las estrategias sociales, posicionamiento y comercialización, así como en las herramientas para mejorar la productividad de la empresa como Google Apps y Wiki.
El grupo de asistentes mostró gran interés al poder aplicar los conocimientos adquiridos en sus empresas para mejorar su gestión y competitividad en el mercado. La jornada se celebró en el Centro Guadalinfo de Órgiva, centro muy visitado por los emprendedores y empresarios para consultar dudas sobre internet.
También se presentaron los servicios que presta Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza a través del CADE de Órgiva. El técnico del CADE de Motril, como experto, fue el encargado de dar a conocer las habilidades y los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para establecer una estrategia de marketing on line de productos o servicios en entornos de comercio electrónico y e-business.
Los empresarios participantes en el curso conocieron los distintos sistemas para cumplir sus objetivos: aumentar su presencia on line, aumentar las ventas en internet, crear imagen de marca de sus productos o servicios y mejorar los beneficios y el retorno de inversión de las campañas on line.
El grupo de asistentes mostró gran interés al poder aplicar los conocimientos adquiridos en sus empresas para mejorar su gestión y competitividad en el mercado. La jornada se celebró en el Centro Guadalinfo de Órgiva, centro muy visitado por los emprendedores y empresarios para consultar dudas sobre internet.
También se presentaron los servicios que presta Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza a través del CADE de Órgiva. El técnico del CADE de Motril, como experto, fue el encargado de dar a conocer las habilidades y los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para establecer una estrategia de marketing on line de productos o servicios en entornos de comercio electrónico y e-business.
Los empresarios participantes en el curso conocieron los distintos sistemas para cumplir sus objetivos: aumentar su presencia on line, aumentar las ventas en internet, crear imagen de marca de sus productos o servicios y mejorar los beneficios y el retorno de inversión de las campañas on line.
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